"No nos hablábamos y…": Mauricio Flores desveló el conmovedor evento que desencadenó su reconciliación con Gigi Martin después de 17 años - Central Noticia

“No nos hablábamos y…”: Mauricio Flores desveló el conmovedor evento que desencadenó su reconciliación con Gigi Martin después de 17 años

Gigi Martin
Mauricio Flores y Gigi Martin revelarán en “Socios de la Parrilla” su emotiva reconciliación.

Mauricio Flores y Gigi Martin serán los protagonistas del episodio de este sábado en Socios de la Parrilla. Discutirán las altas y bajas de su trayectoria profesional.

Inicialmente, comentarán sobre las críticas tras su actuación como Melón y Melame en el Festival de Viña del Mar.

Conflicto y Acercamiento

Además, tratarán el conflicto que los llevó a no hablarse durante 17 años. Flores rememorará el emotivo momento que propició su reconciliación.

“Fue algo muy bonito porque tiene que ver con la amistad más que con el trabajo y el compañerismo de ser colegas”, compartirá el “Muñeco” en el programa de Canal 13.

Siguiendo esa línea, añadirá: “un día mi señora tuvo un accidente, nosotros no nos hablábamos, y alguien le avisó a Gigi que yo estaba en la carretera en un choque, entonces suena mi teléfono y a pesar de haber estado peleados, yo no lo había borrado”.

“Él me dice ‘yo voy altiro para allá’, y no lo pensó dos veces”, contará en el espacio de charla.

Artículos Relacionados