“Tiene una necesidad de figurar”: ¿Equipo de Festival de Viña le hace la cruz a Pancho Saavedra? - Central Noticia

“Tiene una necesidad de figurar”: ¿Equipo de Festival de Viña le hace la cruz a Pancho Saavedra?

Sergio Rojas
Pancho Saavedra genera tensiones en Festival de Viña; equipo prefería a Martín Cárcamo

En un reciente capítulo de “Me Late Estelar”, Sergio Rojas sugirió que Pancho Saavedra tiene un deseo excesivo de destacarse, lo que generaría tensiones con el equipo del Festival de Viña del Mar.

Tras ser anunciado como el nuevo presentador del reconocido festival, el conductor de “Lugares que Hablan” expresó su entusiasmo y agradeció a su cadena televisiva por la oportunidad.

Dificultades con el equipo del Festival de Viña

Aunque Pancho Saavedra y María Luisa Godoy han demostrado una buena química, incluso en premios de música como los Billboard de la Música Latina, desde “Me Late Estelar” señalaron que el ambiente con el equipo del Festival de Viña del Mar no sería el mejor. “Existen rumores de que Pancho no tendría la mejor relación con el equipo del festival”, indicó Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas fue más directo: “Me dicen que Pancho Saavedra quería hacer una obertura él como Cecilia Bolocco. ¿Te acuerdas cuando hizo un baile y entró bailando? Entonces él dijo que proponía como idea que él entraba a esta obertura bailando y haciendo una performance y le dijeron ‘Pancho de verdad que esto es el Festival de Viña, no es el show de Pancho Saavedra’ y tiene una necesidad de figurar en este festival que está molestando al equipo”, afirmó.

Además, se apuntó que el mismo equipo que trabaja con Saavedra trabajó anteriormente con Martín Cárcamo. “Yo sé que el equipo que tiene Francisco es el que tiene Martín Cárcamo y ahí se produce otro problema más porque ese equipo quería mucho a Martín y finalmente cuando se enteran que Pancho había exigido para continuar en el canal animar Viña, el equipo dijo que fue mala onda y como que le acerruchó el piso a Martín”, expresó Rojas.

Artículos Relacionados