"Yo digo la verdad, es cochinito": Azzartt Maveth y su fuerte critica a Junior Playboy - Central Noticia

“Yo digo la verdad, es cochinito”: Azzartt Maveth y su fuerte critica a Junior Playboy

Junior Playboy
Azzartt Maveth cuestiona a Junior Playboy por su comportamiento en el reality

Después de ser eliminada en el segundo episodio de Tierra Brava, Azzartt Maveth realizó una visita a El Purgatorio, donde se abrió sobre su experiencia en el programa de Canal 13.

Durante su conversación, Azzartt no retuvo ningún comentario y expresó sus preocupaciones sobre el comportamiento de Junior Playboy en la finca en Perú, lo que había causado varios enfrentamientos con otros concursantes.

Mientras compartía detalles de su tiempo en aislamiento, la joven señaló que la convivencia fue desafiante en todos los aspectos. “Compartir con personas de diferentes hábitos de limpieza y estilos de vida, algunos muy ordenados y otros no tanto”, comentó sin reservas.

Ante esta observación, el presentador Ignacio Gutiérrez quiso conocer más detalles y preguntó específicamente sobre Junior. Azzartt reveló: “¿Por qué es tan complicado convivir con Junior?”. La tiktoker explicó: “Tiene una personalidad muy fuerte que a veces es difícil de comprender. A pesar de ser un individuo alegre, le cuesta ser solidario, mostrar empatía hacia los demás y mantener la higiene adecuada, lo cual dificulta la convivencia”.

Sin embargo, Azzartt reconoció que Junior tenía su lado divertido. “No se lo puedo negar, es entretenido, pero su falta de compañerismo, empatía y su descuido con la higiene lo hacen un poco menos atractivo”, añadió.

La joven no tuvo reparos en ser directa al afirmar: “Lo siento, yo digo la verdad, es cochinito”.

La Sorprendente Transformación de la Opinión de Azzartt sobre Junior Playboy

“Yo entré con un ideal de Junior totalmente diferente” Posteriormente, Azzartt compartió que tenía una imagen diferente de Junior antes de entrar al concurso. “De hecho, cruzamos muy pocas palabras en el aeropuerto, pero yo le dije ‘yo te admiro, eres demasiado chistoso’, le tire flores todo el rato. Y me dijo ‘cuando estemos adentro, hablamos’”, relató Azzartt.

“Si bien tiene actitudes que no las comparto, él es muy gracioso, pero sus actitudes que molestan le quitan un poco esa atracción y encanto que tiene”, agregó.

Gutiérrez le pidió a Azzartt que compartiera una experiencia que la había llevado a nominar a Junior. Ella respondió: “A nosotros nos dijeron que hay una piscina chiquitita negra al entrar, que eso es agua para los animales. No es piscina (…) él se metió, se bañó, ocupó un sachet de shampoo, se lavó el pelo adentro. Después un animal andaba con el sachet en la boca, cero respeto al animal”.

Además, Azzartt mencionó que Junior molestaba constantemente al burro en la finca. También reveló que durante una discusión previa a la nominación, Junior le había dicho: “‘tú cállate, que a ti te queda poco, ya te vas'”.

Artículos Relacionados