¿Salud o Fiesta? La inesperada confesión de Michelson sobre su renuncia a Gran Hermano - Central Noticia

¿Salud o Fiesta? La inesperada confesión de Michelson sobre su renuncia a Gran Hermano

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson revela que abandonó Gran Hermano por un matrimonio que no ocurrió

A principios de este mes, Ignacia Michelson dejó la casa de Gran Hermano, citando una complicada reacción alérgica como motivo de su salida.

Después de su renuncia, la influencer expresó en sus redes sociales: “Me fui porque estaba muy delicada de salud. Tengo otitis, estaba con vértigo y después me dio la reacción alérgica, (entonces) dije ‘son señales, quiero estar bien’”.

Sin embargo, un video de la exconcursante se hizo viral en línea, en el que revelaba lo que afirmaba ser las verdaderas razones detrás de su abandono del reality de CHV.

Durante un evento nocturno en el que participó recientemente, Ignacia Michelson explicó la situación de manera clara y afirmó que su decisión se debió a un matrimonio al que deseaba asistir.

“El 14 de octubre tenía un matrimonio. (…) Entonces (los de producción) me dicen ‘Nacha, ¿tú estás dispuesta a llegar a la final?’. Yo dije ‘wey, ni de verga’”, compartió en el escenario.

“Puedo estar máximo hasta el 11 de octubre porque el 14 se casa una de mis mejores amigas. ¿Adivinen qué? ¡No sé casa!”, reveló al público. “Me fui antes y no se casa wey”, añadió.

Este video parece confirmar las sospechas de algunos seguidores del programa, quienes creían que la salida de Michelson había sido planeada desde el principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Realityql (@realityql)

Artículos Relacionados