"Entre los recuerdos y la tristeza": TVN detiene su programación para recordar al icónico Enrique Maluenda - Central Noticia

“Entre los recuerdos y la tristeza”: TVN detiene su programación para recordar al icónico Enrique Maluenda

Enrique Maluenda
Confirmado fallecimiento Enrique Maluenda. TVN interrumpe transmisión. Familia consternada. Enrique, figura destacada comunicaciones

Durante el día domingo, se confirmó el triste deceso del reconocido animador de TVN, Enrique Maluenda.

El hijo del estimado presentador, Rodrigo, comunicó la noticia a través de su cuenta en X (Twitter), compartiendo su desolación por el acontecimiento.

“Con profunda pena y una tristeza que nos tiene destrozados, hoy a las 09.30 horas, falleció mi querido viejo Enrique Maluenda”, declaró.

Homenaje de TVN por el fallecimiento de Enrique Maluenda

TVN no dejó pasar por alto esta triste pérdida, interrumpiendo su transmisión de Santiago 2023 para comentar al respecto.

“Mientras disfrutamos de los Juegos Panamericanos, nos detenemos para abordar un evento sombrío, uno que toca las profundidades de nuestro ser”, comenzó diciendo un visiblemente afectado Pedro Carcuro.

Sumado a esto, el periodista señaló: “El equipo de Televisión Nacional de Chile está consternado ante el fallecimiento de Enrique Maluenda, una figura destacada en las comunicaciones de América”.

“En TVN condujo programas icónicos e históricos, como Dingolondango y el Festival de la Una, con Enrique Maluenda como inolvidable presentador”, recalcó.

Para concluir, el comentarista deportivo expresó: “El Departamento de Prensa de Televisión Nacional informará más detalles sobre este doloroso suceso en sus emisiones”.

“Extendemos nuestras condolencias y solidaridad a la familia de un colega inolvidable”, finalizó.

Es importante mencionar que Enrique Maluenda será velado en la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes, situada en Avenida Vitacura 7401.

Artículos Relacionados