"Lo recomiendo": Kathy Salosny sorprende a todos con inesperada confesión sexual - Central Noticia

“Lo recomiendo”: Kathy Salosny sorprende a todos con inesperada confesión sexual

Kathy Salosny
Katherine Salosny revela encuentro íntimo en avión y casi romance con Luis Miguel

En una reciente aparición en “Socios de la Parrilla”, Katherine Salosny sorprendió con confesiones inesperadas.

La anterior presentadora de “Mucho Gusto” dejó boquiabiertos a los presentes al admitir que tuvo un encuentro íntimo en un avión. “Tomé la iniciativa (…) Ocurrió durante un vuelo nocturno a Europa, por lo que no hubo interrupciones”, relató.

Salosny rememoró el momento con cariño. “Fue uno de los momentos más divertidos que he vivido. Lo recomendaría”, añadió.

Salosny: Casi romances con Luis Miguel y Gael García

Además, la locutora radial compartió anécdotas sobre relaciones con personalidades conocidas, destacando un casi romance con el famoso cantante Luis Miguel. “Me propuso salir, pero decliné por nerviosismo”, contó. “En ese momento, tenía un peculiar bronceado. Jamás pensé que se fijaría en mí, pero tras entrevistarlo, me invitó a cenar en el Sheraton. Sin embargo, le dije que tenía trabajo pendiente”, detalló.

También mencionó una interacción con Gael García Bernal durante sus días en Mega. “Quedé fascinada con su mirada, lo que resultó en una de mis peores entrevistas. Es difícil concentrarse cuando estás cautivada por alguien”, confesó.

Artículos Relacionados