Kathy Salosny rompe el silencio con potente confesión: "No fue por plata, fue por Felipe" - Central Noticia

Kathy Salosny rompe el silencio con potente confesión: “No fue por plata, fue por Felipe”

Kathy Salosny
Salosny recuerda Extra Jóvenes; Conserva comparte crítica recibida de Camiroaga en sus inicios

En la velada de este sábado, Kathy Salosny participará en el programa Socios de la Parrilla, junto a Claudia Conserva y Marcelo Compari.

Mientras conversan, Salosny evocará su extensa carrera televisiva. Juntos compartirán recuerdos del show Extra Jóvenes, que los tres condujeron en sus comienzos.

Salosny comentará que este programa juvenil comenzó como un segmento de Extra Mujeres, dirigido por Gabriela Velasco.

“Hacíamos media hora de programa y fue un éxito. Estuve seis años animándolo en vivo, y al final llegó Felipe, que estuvo un año nomás en el programa”, rememoró, refiriéndose a Camiroaga, quien inicialmente trabajaba detrás de cámaras pero fue alentado a aparecer en pantalla por Comparini.

Kathy también admitirá que su partida del show estuvo ligada a su relación con Camiroaga. “Tenía sentimientos por Felipe, que no eran plenamente correspondidos. Parte de mi decisión de dejar fue por despecho, no por dinero”, revelará.

Por otro lado, Claudia Conserva relatará que se unió al programa después de la salida de Salosny. También recordará un comentario desagradable de Camiroaga hacia ella.

“Yo nunca había hecho TV, era Miss 17 nomás. Lo hice lo mejor que pude, pero salió muy mal. En la reunión de pauta después del primer día, Felipe me hizo bolsa. ‘Yo encuentro que ella guatea el programa. No tiene ritmo’, dijo, y yo me fui destrozada a llorar. Pero lo agradezco porque empecé a atinar, y al día siguiente lo hice mucho mejor”, relatará.

Artículos Relacionados