VIDEO| Así fue la dolorosa caída de Pincoya en Gran Hermano que asusto a todos - Central Noticia

VIDEO| Así fue la dolorosa caída de Pincoya en Gran Hermano que asusto a todos

Pincoya
En Gran Hermano, Pincoya sufrió una caída en la piscina durante una prueba

Este jueves en Gran Hermano, Pincoya experimentó un impresionante descenso. La situación ocurrió durante la prueba semanal del presupuesto, en la que los concursantes debían sumergirse en la piscina en busca de letras para formar una frase en un límite de tiempo establecido.

En ese contexto, mientras Jennifer Galvarini se esforzaba por superar el desafío, sufrió una caída en el borde de la piscina, terminando en el agua de manera inesperada.

Jennifer no pudo evitar expresar su sorpresa ante el resbalón, comentando: “Chicos, esa hue*** está resbalosa”.

Gran Hermano intervino con una llamativa advertencia: “Por favor, tengan cuidado”, a lo que Pincoya, caracterizada por su espontaneidad, respondió con ironía: “¡Ahora lo dice!”.

Finalmente, varios usuarios en Twitter notaron que Pincoya resultó herida en la caída y no pudo continuar en la prueba.

Jennifer Revela Planes para el Dinero

La revelación sorprendente de Jennifer en el confesionario fue sobre cómo planea utilizar el dinero ganado en el reality de Chilevisión. “Se lo voy a dar a mi hijito. Ahora tengo cuatro millones y medio. No, la plata es de mi hijito, no se lo quiten. Quiero comprarle una cuatrimoto para que ande en la playa con su papá”, compartió.

Además, Jennifer dejó claro que no se subiría a la cuatrimoto ella misma, bromeando que podría ser peligroso. También mencionó que planea comprar una silla gamer y otros regalos para su ahijado y sus dos sobrinos pequeños con el dinero obtenido del programa.

Artículos Relacionados