Paz Bascuñán en el ojo del huracán por rechazar la dinámica de saludos para alianzas:" Amargada" - Central Noticia

Paz Bascuñán en el ojo del huracán por rechazar la dinámica de saludos para alianzas:” Amargada”

Paz Bascuñán
Cristián de la Fuente criticó saludos para alianzas; Paz Bascuñán expresó similar postura en Instagram

Hace poco, Cristián de la Fuente expresó su opinión sobre los saludos destinados a alianzas. El intérprete se mostró crítico con estas prácticas y propuso donar productos a los más necesitados en lugar de que los jóvenes busquen mensajes de celebridades.

Por otro lado, Paz Bascuñán ha sido centro de atención debido a sus comentarios sobre el mismo asunto. En un video publicado en Instagram, la actriz compartió su punto de vista, que tuvo tanto respaldo como críticas en la plataforma.

“¿Qué trasfondo tienen los saludos de famosos para las alianzas?”, inició la protagonista de “Soltera otra vez”.

Reflexión de Bascuñán sobre alianzas escolares

“¿Qué mensajes le estamos dando a los niños?, primero diciendo que si eres famoso tienes más valor porque das puntos y que la fama es un valor en sí misma, da lo mismo por lo que seas famoso”, prosiguió.

Adicionalmente, Bascuñán comentó que a raíz de esta tendencia, “hay numerosos estudiantes que al cuestionarles sobre su aspiración profesional, simplemente responden: ser famoso”.

“Son los mismos establecimientos educacionales los que más saludos de famosos piden (…) a los que organizan estas actividades, los invito a creer en la capacidad de los alumnos de ponerse de acuerdo, resolviendo pruebas que tienen un valor real. La semana de alianza son para generar vínculos, espacios creativos, aprovechemos las oportunidades”, finalizó.

Críticas a Bascuñán

Las declaraciones de Bascuñán no pasaron desapercibidas en internet. “Te lo traduzco:No le pidan saludos para alianzas a esta amargada”, fue uno de los contundentes comentarios en X (anteriormente Twitter).

Artículos Relacionados