"Nunca me compró la casa": Así fue la inesperada aparición del 'Poeta' que incomodo a Ernesto Belloni - Central Noticia

“Nunca me compró la casa”: Así fue la inesperada aparición del ‘Poeta’ que incomodo a Ernesto Belloni

El Purgatorio
Daniel Ponce, ‘el Poeta’, causó sorpresa y humor en El Purgatorio

Daniel Ponce, el inolvidable ‘Poeta’ de “Morandé con Compañía”, volvió a la pantalla chica en un episodio reciente de El Purgatorio. Allí, generó incomodidad en Ernesto Belloni, quien era el invitado de esa edición.

Mientras Luis Slimming hojeaba el libro de condolencias por el personaje del ‘Che Copete’, hizo la presentación de ‘el Poeta’, quien deseaba despedirse del humorista.

El ‘Poeta’ sacude El Purgatorio con humor y verdades

Su entrada causó sorpresa en el plató, haciendo gala de su característico humor: “¿Aquí es donde se sacó la chucha el Karol Dance?”, lanzó, provocando carcajadas en el set.

El ‘Poeta’ causó una visible inquietud en Ernesto Belloni durante El Purgatorio Acto seguido, se dirigió a Belloni, rememorando la vivienda que este le había prometido comprar.

“Don Che, le tengo una condolencia, mejor le tengo un poema. Vengo a ver su última morada, no como yo, que sigo viviendo donde mismo”, inició, mientras Belloni se mostraba visiblemente incómodo ante las cámaras.

“Nunca me compró la casa. Usted dijo que si la gente iba al cine a ver la película, me iba a regalar la casa. Yo fui a ver la película y había más gente, entonces usted está mintiendo o yo soy tonto. No me responsa, porque está muerto”, prosiguió.

Después, remarcó que no era conocido como ‘el Poeta’ por casualidad, y le dedicó una “paya”.

“Años trabajando juntos, hartas funas. Ayer pasé por tu casa, qué bueno que tiene una. Don Che, lo quise como un padre, vuele alto, don Che… tu mare”, finalizó su intervención.

Antes de marcharse, no perdió la oportunidad de hacer reír a Chiqui Aguayo: “Leí mejor que tú”, le espetó a la comediante, desencadenando la hilaridad general, ya que había hablado todo el tiempo con su reconocible tartamudeo.

Artículos Relacionados