"El peto de la Coni": Así fue la rutina de Diego Urrutia en Teletón 2023 - Central Noticia

“El peto de la Coni”: Así fue la rutina de Diego Urrutia en Teletón 2023

Tierra Brava y Gran Hermano
Diego Urrutia, primer comediante en Teletón, hizo reír con temas actuales.

El humor hizo su aparición en la primera jornada de las 27 horas de amor de Teletón con Diego Urrutia, quien fue el primer comediante en tomar el escenario y provocar carcajadas en la audiencia.

Abordando temas actuales, el joven que recientemente triunfó en el Festival de Viña exhibió su acto después de las 2:30 de la madrugada de este sábado.

Diego Urrutia: Una Mirada Cómica a los Reality Shows y los Juegos Panamericanos

Inició su actuación con un video donde estaba en el confesionario de Gran Hermano, donde le solicitaban participar en Teletón en vez de votar, arrancando risas entre el público.

Posteriormente, el comediante originario de Temuco subió al escenario para empezar su monólogo, centrado en uno de los tópicos más discutidos en redes sociales, los reality shows.

“De nuevo de moda los realitys, ¿quién inventó eso?. ¿Cómo llegai y contai esa idea?, un gallo medio loco llega y dice “se me ocurrió una idea, encerrar a 10 hombres con 10 mujeres y los grabamos… “, para luego agregar: “Y después metemos a un enano y a un burro que muerda a Junior Playboy. ¿A quién se le ocurrió esa idea?’”.

Así mismo, Diego confesó seguir ambos programas de reality que se transmiten actualmente, Tierra Brava y Gran Hermano. “Se me mezclan todos, no sé qué ha pasado. Según yo esta semana la Pamela Díaz peleó con la Pincoya, creo que Miguelito está usando de frazada el peto de la Coni, como que no sé bien la situación… El Rai se agarró al manager”.

También comentó sobre los Juegos Panamericanos, el importante evento deportivo recién celebrado en Chile.

“Yo pensé que Chile no lo iba a organizar bien, que justo iba a pasar un terremoto, que justo la antorcha se iba a apagar acá, en Santiago o en Talca, en alguno de esos lugares algo iba a pasar. Pero no fue así, Chile lo hizo bien”.

Opciones de Donación para la Teletón: Presencial y Online a través del Banco de Chile

Existen varias maneras de colaborar en esta causa benéfica, ya sea de manera presencial o en línea.

Presencial: El Banco de Chile dispondrá alrededor de 2,500 puntos en todo el país, incluyendo sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajeros automáticos (del Banco de Chile y del Banco Edwards) y terminales de punto de venta (POS), facilitando que la gente done personalmente.

Es aconsejable comprobar qué oficinas estarán operativas y sus horarios antes de realizar una donación en persona.

Donaciones en línea: El Banco de Chile habilitará todos sus canales digitales para quienes prefieran donar desde un ordenador o móvil, tanto dentro de Chile como desde el extranjero.

Además, el código QR del Banco de Chile, que se muestra continuamente durante el programa televisivo y que fue un éxito en 2022, jugará un rol importante en esta edición, estrenándose en cajas auxiliares y sucursales.

Al escanearlo, te redirigirá al sitio web del banco, conocido como “botón digital”, para efectuar una donación de manera fácil y rápida.

Cómo donar si no eres cliente del Banco de Chile

Si no eres cliente del Banco de Chile, también puedes donar a la Teletón desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito mediante el “botón digital” de Webpay.

Otra opción es realizar una transferencia electrónica desde cualquier banco utilizando los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • RUT: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • Número de cuenta: 24.500-03
  • Correo electrónico: [email protected]
Artículos Relacionados