"Me has desilusionado...": Bea deja sin palabra a Marco tras su actitud hacia Joselo en “Como La Vida Misma” - Central Noticia

“Me has desilusionado…”: Bea deja sin palabra a Marco tras su actitud hacia Joselo en “Como La Vida Misma”

Mega
“Quiero hablar otra cosa contigo, que creo que es más importante todavía.”

Para el vástago de Armando (Héctor Noguera), asumir la homosexualidad de Joselo (Max Salgado) ha sido complicado, generando conflictos, incluso en su vínculo amoroso. De hecho, él cuestionó por qué su compañera no compartió antes el descubrimiento, a pesar de haberlo sabido previamente.

La Continua Tensión entre Marco y Bea

No obstante, las discordias entre Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala) no concluirán allí. Como se observó en el adelanto del capítulo del lunes de “Como La Vida Misma“, afrontarán una nueva barrera relacionada con este asunto.

Posteriormente a que Morales afirmara a la muchacha su comprensión sobre la razón de su silencio acerca de la homosexualidad de Joselo, ella enfatizará su parecer sobre la reacción de él al conocer la orientación sexual de su primogénito.

“Quiero hablar otra cosa contigo, que creo que es más importante todavía. Que es de como tú te has puesto desde que Joselo te contó toda la verdad. Que creo que… Me has desilusionado un poco”, le confesó Bea a Marco, dejándolo mudo.

Artículos Relacionados