¿No lo viste? Esta fue la donación de Gabriel Boric a la Teletón - Central Noticia

¿No lo viste? Esta fue la donación de Gabriel Boric a la Teletón

Presidente Gabriel Boric
Gabriel Boric donó bandera de la UC firmada a la Teletón 2023.

Después de participar en la Teletón 2023, Gabriel Boric, Presidente de la República, decidió contribuir a la causa, pero con una donación inusual.

El Gobernante invitó a Jorge Gómez, alias Pelotazo, responsable de la Lucatón, evento donde quienes presenten un comprobante de donación pueden optar a ganar diversos objetos de celebridades, autoridades y deportistas.

Presidente Boric y su Donación Única para la Teletón

El mandatario donó una bandera del equipo de fútbol Universidad Católica, del cual es fan reconocido.

Antes de donar el emblema de la UC, Pelotazo solicitó que lo firmara, permitiendo que algún donante obtuviera un recuerdo con la firma del Presidente.

Donación Presidente Gabriel Boric
Imagen Meganoticias

¿Cómo participar en la Lucatón?

Visitar el sitio web de Lucatón Seleccionar el artículo por el que quieres competir Donar a la cuenta 24.500-03, desde mil pesos. Registrar tu interés en el producto y adjuntar el comprobante de donación. (Para varios premios, adjunta diferentes comprobantes).

¿Dónde ver los premios de la Lucatón? El listado de premios de la Lucatón se encuentra aquí: Catálogo Lucatón

Teletón 2023: Superando Metas y Nuevos Métodos de Donación

Al igual que en ediciones anteriores, la Teletón 2023 busca superar la recaudación del año pasado, que tuvo lugar a principios de noviembre de 2022.

En esa ocasión, se recaudaron $ 37.327.475.057, destinados a financiar la construcción y mantenimiento de centros de rehabilitación infantil, pero ahora se enfocará en cubrir gastos operativos.

¿Cómo donar en la Teletón 2023? Primero, en la transmisión aparecerá el Código QR del Banco de Chile, introducido en 2022, para facilitar las donaciones digitales.

Además, las donaciones presenciales se pueden realizar en las sucursales del banco en todo Chile, usando la cuenta 24.500-03.

Los clientes del banco sin sucursal cercana, también pueden donar a través del sitio web del banco.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes donar mediante Webpay. Para transferencias bancarias, considera lo siguiente:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Teletón Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: [email protected]
Artículos Relacionados