"Ninguna cercanía": Millaray Viera rompe el silencio tras tremenda polémica en la Teletón - Central Noticia

“Ninguna cercanía”: Millaray Viera rompe el silencio tras tremenda polémica en la Teletón

Don Francisco
“Viera destacó el prejuicio hacia mujeres exitosas atribuyéndolo a relaciones amorosas

La presentadora Millaray Viera elevó su voz ante la controversia generada por su rol en la última Teletón, evento marcado por especulaciones de un trato preferencial de Mario Kreutzberger hacia ella.

“A mí me contaron de que Don Francisco la tiene como su regalona, a la Millaray, como en un momento fue el Rafa (Araneda) +. Cuando Don Francisco tenía mayor participación en Teletón, el Rafa era su escudero, estaban los dos ahí de la mano. Bueno, a mí me dicen que él ve en la Millaray el futuro de la tele. Así me lo dijeron, ve en Millaray el futuro de la tele”, según reportó TiempoX.

La conductora aclaró que su relación con Don Francisco nació del vínculo del animador con su padre, el músico Gervasio, y mencionó que no había interactuado con el presentador de televisión desde la muerte de su padre.

Ante estos rumores, Viera destacó el prejuicio hacia las mujeres exitosas en sus campos, sugiriendo que su éxito se atribuye a relaciones amorosas con figuras influyentes o ser “regalona”.

Millaray Viera Desmiente Rumores y Enfrenta Estereotipos en el Mundo del Espectáculo

“Es heavy, porque nos pasa harto a las mujeres esto de que si alguien cree que tu eres la persona idónea para estar en un lugar, no falta el que dice ‘eres la regalona de alguien’ o otras cosas peores (que se decían) en otros tiempos (…) fama, cama”, declaró a ADN.

Millaray indicó que conoció a Don Francisco cuando lideró por primera vez la Teletón, hace cinco años.

“Solo hice mi pega. No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco, ni mucho menos. Le tengo cariño, como le tenemos todos, pero desde que falleció mi papá, hace 30 años, nosotros nunca tuvimos ningún tipo de contacto con nada”, aseguró.

“Yo conocí a Don Francisco a los 32 años, cuando empecé a animar en Teletón, pero no tengo ninguna cercanía especial”, concluyó.

Artículos Relacionados