"Van viento en popa": Famosa cantante chilena sería la nueva pareja de Daniel Matamala - Central Noticia

“Van viento en popa”: Famosa cantante chilena sería la nueva pareja de Daniel Matamala

Fran Gutiérrez
Fran Valenzuela y Daniel Matamala buscan casa para vivir juntos

Una pareja de celebridades que ha logrado mantenerse discretamente en el ojo público es Fran Valenzuela y Daniel Matamala. Fue a mitad de año cuando Cecilia Gutiérrez soltó la bomba y reveló que el músico y el comunicador estaban saliendo, pero hasta ahora, no se han captado imágenes de ellos dos juntos.

¿Convivencia a la Vista? Misterio Rodea a Valenzuela y Matamala

“Daniel Matamala ayer fue visto en Avenida Pocuro caminando de la mano con Fran Valenzuela. Además, no pasan piola, porque los dos son altos flacos, estupendos, así que no pasan piola caminando de la mano por Providencia”, dijo en ese momento Gutiérrez.

El dúo que aparentemente se conoció en los estudios de Chilevisión ha mantenido su romance alejado de los reflectores, y su amor ha florecido rápidamente, tanto que parece que han dado un gran paso, ya que planean vivir juntos.

“Se acuerdan de este romance que les conté en junio… Pues va viento en popa”, publicó recientemente la reportera de espectáculos en su Instagram. También añadió: “¡Buscando casa! Nuevo paso en la relación, Fran Valenzuela y Daniel Matamala buscan casa para vivir juntos”.

Artículos Relacionados