"Perdóname hijo": La emotiva escena entre Marco y Joselo en Como la Vida Misma - Central Noticia

“Perdóname hijo”: La emotiva escena entre Marco y Joselo en Como la Vida Misma

Marco se disculpó con Joselo tras entender su error, prometiendo ser un mejor padre y persona.

Hoy, un capítulo conmovedor de “Como la vida misma” dejó huella, ya que Marco y Joselo compartieron un íntimo diálogo que culminó en una reconciliación ovacionada por la audiencia.

Recordemos, Andrés Velasco, quien da vida al personaje de Marco, ha enfrentado críticas por su rechazo hacia su hijo (interpretado por Max Salgado), tras revelar su orientación sexual ante su familia, una revelación mal recibida por su progenitor.

Sin embargo, consejos e increpaciones de sus allegados habrían abierto los ojos de Marco, llevándolo a una charla personal con Joselo, donde realizó una autocrítica y ofreció disculpas sinceras.

“Perdóname hijo por favor, perdóname. Yo sé que reaccioné de la peor manera, es que… entiendo que yo tenía una imagen de tu vida como un hombre de familia, una chorrera de cabros chicos… Tú sabes como es la cabeza de tu papá, me cuesta, no me caben muchas cosas al mismo tiempo, entonces fue más difícil para mí”, confesó.

“De repente cambiar mi idea de ti y asimilar algo que no comprendo, quedé en blanco y sin saber cómo procesarlo…”, añadió.

Fue entonces cuando Joselo intervino, compartiendo su difícil travesía.

“¿Crees que no ha sido duro para mí? ¿Has intentado en este tiempo ponerte en mi lugar? ¿Sabes lo doloroso que es oír de tu propio padre ‘no sé quién eres’?”, reprochó el joven.

“No sé si puedo imaginarlo, me siento un monstruo horrible y feo. No me frustra nada de ti, me frustra mi propia incapacidad. Sé que no soy perfecto, estoy lejos de serlo, me he sentido un fracaso, inútil, en quien no se confía, pero es la primera vez que me siento un mal padre…”, reveló.

“Y si no supe acogerte cuando me lo contaste, es porque algo anda mal en mí y prometo arreglarlo. Mi primer error fue no ser lo suficientemente hombre para mirarte a los ojos, ese día necesitabas apoyo, contención, amor… Hay mucho que no entiendo, pero una cosa es clara, soy Marco Morales y tú Joselo Morales, mi hijo, y siempre lo serás. Te amo, por eso te pido perdón”, razonó.

Sus palabras condujeron a un abrazo conmovedor y lloroso entre padre e hijo.

“Te extrañé, papá”, dijo Joselo.

Foto: Mega.

Reacciones en redes a la conversación de Marco y Joselo

En redes, principalmente en X y exTwitter, la audiencia mostró su emoción ante el diálogo de Marco y Joselo.

Aunque algunos aún critican la actitud del padre, otros son optimistas y esperan más desarrollo en la historia amorosa de Joselo con Thiago.

Foto: X.
Foto: X.
Foto: X.
Artículos Relacionados