"Se lo han cagado mucho": Gissella Gallardo revela complejo momento de Pinilla - Central Noticia

“Se lo han cagado mucho”: Gissella Gallardo revela complejo momento de Pinilla

Mautricio Pinilla
Gissella Gallardo reveló que Mauricio Pinilla perdió millones por malas inversiones

En las recientes semanas, el show más impactante de la TV chilena ha sido “La Cabaña“. Este docushow de Mega, presentado por Karen Doggenweiler, dominó las cifras de audiencia desde su debut, y el canal privado ya prepara un segundo capítulo aún más emocionante para mantener su éxito.

Un adelanto del nuevo episodio de la cadena muestra a Gissella Gallardo como una de las invitadas, quien se dirige al Cajón del Maipo para sumergirse en esta aventura. Según se informó, Joaquín Méndez preguntó a la periodista sobre la situación financiera de su exmarido Mauricio Pinilla, y su respuesta fue inesperada.

Mauricio Pinilla y la Pérdida de $900 Millones

Gissella contó que el exjugador de fútbol ha perdido una enorme suma de dinero por malas inversiones. “No está muy bien económicamente, porque se lo cagaron, se lo han cagado mucho”, comenzó a explicar.

Resulta que Pinigol intentó ser empresario al volver a Chile, pero no tuvo éxito. “Mi cuñado, se lo recagó, amigos de él, que 200 por allá, 200 por acá negocios. Llegó a Chile y se las quiso dar de empresario, él se supone que se metió pero nunca firmo papeles y le pasó plata, le pasó plata, deudas”, añadió.

Para concluir, Gallardo afirmó que Mauricio ha perdido “$900 millones más o menos”.

Artículos Relacionados