¿Volvería con Pinilla? Gissella Gallardo rompe el silencio y esto fue lo que dijo - Central Noticia

¿Volvería con Pinilla? Gissella Gallardo rompe el silencio y esto fue lo que dijo

Mauricio Pinilla
La separación de Gallardo y Pinilla, un tema destacado en la farándula chilena, captura la atención pública

El quiebre matrimonial de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ha sido uno de los más controvertidos y discutidos en el ámbito de la farándula chilena recientemente.

Este evento ha capturado la atención pública al punto de convertirse en un tema de memoria colectiva en Chile. Recientemente, Gissella Gallardo abordó de nuevo este tema y compartió detalles sobre las dificultades que enfrentó junto a su familia.

Estas declaraciones las realizó durante su participación en el programa “La Cabaña” de Mega, conducido por Karen Doggenweiler. En el programa, Gallardo estuvo acompañada por Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.

Gissella Gallardo: Sin Arrepentimientos y con Convicción Tras su Separación de Mauricio Pinilla

En el transcurso de una conversación sobre su separación y su relación actual con el exfutbolista de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo fue cuestionada por los demás participantes del programa.

Respondiendo a esto, Gissella mostró una postura firme y sin arrepentimientos sobre haber dedicado tiempo a sus proyectos personales para apoyar la carrera profesional del padre de sus hijos.

“No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijo”, comenzó a explicar la periodista. Luego, añadió con convicción que, si tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo, no lo haría. “si me dieran la posibilidad de retroceder el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy atesorar siempre en mi corazón”, afirmó.

Gallardo Expresa Aprecio por Pinilla y Su Enfoque en la Maternidad

Gissella Gallardo destacó que Mauricio Pinilla, conocido como “Pinigol”, fue siempre un compañero ejemplar, nunca limitando sus ambiciones. “Siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande, eso fue lo más importante para mi”, reflexionó.

Gallardo, influencer de profesión, afirmó que no se siente con sueños sin cumplir, ya que, en su opinión, vivieron sus sueños juntos. “No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños”, señaló.

Al final de la conversación, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de reconciliarse con Mauricio, Gallardo no descartó la idea. “con Mauricio, solo Dios sabe que irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así, y todo está funcionando”, comentó, dejando abierta la posibilidad de un futuro juntos.

Artículos Relacionados