Mario revela uno de los secretos mas importantes en Juego de Ilusiones - Central Noticia

Mario revela uno de los secretos mas importantes en Juego de Ilusiones

Mario reveló a Irene y Mariana un secreto impactante: ‘Eres tú, Mariana’, cambiando todo en ‘Juego de Ilusiones’.

Había una hipótesis circulando en las redes sociales desde hace tiempo y finalmente, en el episodio de este viernes de la serie diurna de Mega, ya disponible en MegaGo, se validó: la protagonista ha estado siempre con su madre biológica cerca.

En el episodio 231 de “Juego de Ilusiones“, Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela) visitaron a Mariana (Carolina Arregui) en El Faro, y dada la brevedad del tiempo, decidió revelar el secreto más grande de la historia.

Inicialmente, el hombre admitió que las había engañado todo este tiempo ocultando la verdad, la cual se confirmó tras su última charla con Margarita (Gaby Hernández) antes de su muerte y que lo que estaba por decir, las concernía a las dos.

Aunque empezó diciendo que él guardaba el secreto más importante de todas las traiciones recientes, después se sinceró con su esposa: “Yo sé dónde está tu hija”, dejando asombradas a ambas mujeres.

Irene comprendió todo

Conectando los puntos, Irene entendió hacia dónde llevaba el relato de Mario, por lo que le solicitó continuar sin pausas. Entonces, miró directamente a su hija y le confesó: “Eres tú, Mariana”.

Así, debemos aguardar hasta este lunes para descubrir las repercusiones de esta revelación que significará un punto de inflexión en la trama.

Artículos Relacionados