"Me tira del brazo y...": Angélica Sepúlveda lanza impactante acusación contra Botota Fox - Central Noticia

“Me tira del brazo y…”: Angélica Sepúlveda lanza impactante acusación contra Botota Fox

Botota Fox
Angélica Sepúlveda denunció violencia de género de ‘Botota Fox’ y exigió a producción mostrar la verdad.

Se avecina un episodio altamente controvertido desde la emisión de “Tierra Brava”, involucra la renuncia de Angélica Sepúlveda, tras un enfrentamiento con Francisca Undurraga, quien arrojó excremento de corral en medio de una acalorada discusión.

La “Fierecilla de Yungay” expresó su molestia en el adelanto y exigió la expulsión de Undurraga. Pero aparentemente, este conflicto no fue el único que experimentó Angélica antes de abandonar la casona en Perú.

Denuncia de agresión en reality

La estrella de reality utilizó Instagram para denunciar una presunta agresión por parte de la transformista “Botota Fox“.

“Después de la agresión de Francisca (hacia mí), me dirigí a la cocina mientras estaba en el lavaplatos, cuando Daniela Aránguiz se me acercó”, comenzó a relatar.

“Me mencionó algo como: ‘(te defendí en la actividad con Sergio)’. En ese instante, José Miguel Navarrete ‘Botota Fox’ se precipitó hacia mí, agarrándome del brazo y gritándome que saliera de la cocina, amenazándome además de…”.

Angélica también reveló que ninguno de sus compañeros ni el equipo de producción le brindó apoyo. “Todo esto sucedió ante varios participantes que continuaron comiendo como si nada… (Nadie del equipo de producción intervino para detener la violencia de género que experimenté sin motivo aparente y sin entender las razones de Dany)”, concluyó.

Dirigiéndose a la producción del reality, expresó: “Exijo que muestren la verdad, sin más ediciones ni engaños al público, ya que la realidad difiere mucho de la serie de televisión”.

Angélica Sepúlveda acusa a Botota Fox de agresión: 'Me agarró del brazo y me insultó'
Angélica Sepúlveda acusa a Botota Fox de agresión: ‘Me agarró del brazo y me insultó’
Artículos Relacionados