"Barbie detención domiciliaria": El insólito consejo de Sergio Rojas a Cathy Barriga en “Me Late” - Central Noticia

“Barbie detención domiciliaria”: El insólito consejo de Sergio Rojas a Cathy Barriga en “Me Late”

Cathy Barriga
Sergio Rojas sugiere a Cathy Barriga monetizar su caso judicial con un docu-reality sobre su vida.

Anoche, Sergio Rojas, colega de panel de Cathy Barriga en “Me Late Digital”, le sugirió a la exalcaldesa de Maipú crear un docu-reality sobre su proceso judicial por fraude al fisco de más de 30 mil millones de pesos y falsificación de documento público. Este caso concluyó recientemente su etapa de formalización con medidas de arresto domiciliario completo y prohibición de salida del país para la conocida figura de televisión.

El periodista, con su estilo característico, recomendó que Barriga monetizara su situación legal, dada la imposibilidad de trabajar en el panel del show de Zona Latina debido a las medidas judiciales.

Consejo singular anoche de Sergio Rojas a Cathy Barriga

“Si fuera astuta, grabaría un docu-reality sobre su vida actual y lo titularía ‘Barbie presidiaria’, ‘Barbie detenida’ o ‘Barbie arresto domiciliario’”, propuso Rojas, ignorando que Luis Sandoval, otro panelista, le señaló que Barriga ya compartía su vida en redes sociales.

“Imagínate a ella grabando su regreso a casa, diciendo ‘qué mal día tuve’, y combinándolo con videos en su auto. Podría crear un gran programa en Youtube y lucrarse”, enfatizó Rojas, quien también criticó la tendencia de Barriga a victimizarse desde su incorporación al programa.

“¿Recuerdan cuando llegó al programa y lloró diciendo ‘¿Qué quieren de mí?’? Parecía que buscaba compasión en un show televisivo”, comentó.

“Anto (Ríos, presentadora anoche), tuvo que intervenir fuertemente en un debate. Antonella también confrontó a Cathy, dado sus diferencias de opinión”, concluyó.

Artículos Relacionados