"Los médicos esperan que su intestino se...": Entregan alarmante actualización del estado de salud de Raquel Argandoña - Central Noticia

“Los médicos esperan que su intestino se…”: Entregan alarmante actualización del estado de salud de Raquel Argandoña

Estado de Salud
La salud de Raquel Argandoña es frágil, los médicos esperan que su intestino se recupere naturalmente.

A comienzos de esta semana se desveló la delicada salud de Raquel Argandoña, sin noticias alentadoras hasta ahora.

La información surgió inicialmente en redes sociales, seguida de un contacto de Cecilia Gutiérrez con la presentadora para confirmar su hospitalización.

Durante la conversación, la periodista de espectáculos mencionó que Argandoña enfrenta la misma afección que requirió cirugía en octubre de 2021: obstrucción intestinal.

En medio de esta situación compleja, los médicos de la animadora de Tal Cual consideran repetir la intervención quirúrgica.

¿Necesitará Raquel Argandoña otra operación?

Un amigo de la madre de Kel Calderón recientemente informó sobre su estado y la posibilidad de una nueva cirugía.

Según el allegado de Argandoña, los médicos buscan evitar la cirugía, dependiendo de la evolución de su salud.

“Los médicos esperan que su intestino se ajuste solo antes de operar (…) Darán un día más para esperar que eso suceda, con alta probabilidad, pues ya ha dado señales de ello”, expresó en una conversación con LUN.

Paty Maldonado también compartió su preocupación con el medio, temiendo un desenlace similar al de hace casi cuatro años.

“La última vez esperaron más de una semana y Raquel estuvo al borde de la muerte. Lo ideal es que su intestino reaccione, pero, ¿cuándo lo hará y cuánto más aguantará? Por tanto, me preocupa, y a ella también. Todos estamos pendientes”, confesó.

Artículos Relacionados