“Llamamos la atención de sus mujeres”: Venezolanos revelan por que otros países “los odian” - Central Noticia

“Llamamos la atención de sus mujeres”: Venezolanos revelan por que otros países “los odian”

venezolanos
“Porque la arepa es 100% venezolana”, primera razón del video viral.

Millones de venezolanos abandonan su nación buscando oportunidades nuevas. Destinos preferidos incluyen Chile, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Sin embargo, la magnitud de esta migración crea tensiones entre residentes locales y migrantes.

En este contexto, usuarios de redes sociales han iniciado una suerte de “guerra” sobre qué nacionalidad es superior. Una venezolana advirtió a las chilenas de que podrían “robarse a sus maridos”.

Recientemente, un polémico video en TikTok se hizo viral: dos venezolanos listaron 10 razones por las cuales otros países “los odian”. Así lo expresan en el video.

El video polémico explicando por qué “los venezolanos son odiados”

Con gorras hacia atrás, dos venezolanos (uno, Malandro Magno, tiktoker viajero) dieron diez razones de por qué otros países “los odian”.

La primera fue “porque la arepa es 100% venezolana”. Seguida de “no somos egocéntricos, somos la mejor creación de Dios” y “porque siempre, donde vayamos, olemos rico papá”.

La cuarta es “porque llamamos la atención de sus mujeres cuando andamos caminando por la calle”, y la quinta “porque conseguimos trabajo en un país donde dicen que se consigue trabajo”.

En el sexto lugar, mencionan “por tener flow”, y en el séptimo “porque nosotros los venezolanos sí sabemos de higiene personal y nos afeitamos”.

“Porque tenemos las mujeres más lindas del planeta” es la octava razón, mientras la novena es “porque nosotros sabemos bailar de todo, papá. Está claro”.

Y la décima, que “a pesar de que el país está jodido, escoñetado, seguimos siendo los mejores del planeta. ¡Lo mejor de lo mejor!”.

Las respuestas en los comentarios fueron diversas, desde “número 11, ni ustedes se lo creen” hasta reflexiones como “nadie los odia, solo tienen que respetar las costumbres y cultura de los países”.

@malandromagno

¿Porque Odian a los Venezolanos? 🇻🇪 #venezolanos #venezolanosenelmundo #venezolanosporelmundo #venezolanosencolombia #viral #funnyvideos #humor

♬ sonido original – Malandro Magno

Artículos Relacionados