Destacado periodista de CHV se habría separado de su esposa tras diez años casados - Central Noticia

Destacado periodista de CHV se habría separado de su esposa tras diez años casados

Chilevisión
Cecilia Gutiérrez reveló término de matrimonio del periodista Rafael Cavada y Fiorella Choca, según panelista Sígueme.

El ámbito del entretenimiento nacional experimenta una nueva ruptura, pues Cecilia Gutiérrez ha revelado nuevamente el término de un matrimonio.

Este caso involucra a un famoso periodista de Chilevisión, que presuntamente ha regresado a la soltería tras casi una década de matrimonio.

¿Quién se ha separado?

Se trata de Rafael Cavada, quien estaría atravesando un proceso de separación con su esposa, Fiorella Choca, según lo informado por la panelista del show Sígueme.

En sus historias de Instagram, la comunicadora conocida como Miss Bombastic compartió detalles, incluyendo una evidencia que sugeriría la separación del rostro de CHV.

«Escuché que Rafael Cavada enfrentaba una crisis matrimonial y hoy su esposa publica esta historia…», dijo, añadiendo una foto publicada por Fiorella Choca en redes sociales.

La foto muestra a los hijos del periodista y la nutrióloga. “Comenzando nuestra nueva vida juntos”, escribió Fiorella en la imagen, despertando curiosidad.

Sin embargo, Rafael Cavada aún indica en su perfil de Instagram que está casado y no ha emitido declaraciones sobre su presunto quiebre matrimonial.

¿Cuál es la historia de amor de Rafael Cavada?

En abril de 2023, el periodista fue invitado al programa Buenas Noches a Todos, donde habló de su relación con Fiorella Choca.

Relató que se conocieron en un momento difícil de sus vidas. «Las superamos juntos, a veces discutiendo, otras apoyándonos o guiándonos», expresó.

Además, mencionó que comenzaron a hablar gracias a un primo, compañero de clase de Fiorella, a quien ayudaba a estudiar.

«Luego dejé de verla, regresé a Uruguay y nos comunicamos por redes sociales, en ese entonces no existían, sino por mensajería instantánea, y al visitar más seguido, iniciamos una relación a distancia», concluyó.

Artículos Relacionados