“Me pica el tomate como me gusta”: Maite Orsini revela su amor por Jorge Valdivia - Central Noticia

“Me pica el tomate como me gusta”: Maite Orsini revela su amor por Jorge Valdivia

Jorge Valdivia
Maite Orsini y Jorge Valdivia en relación ‘exclusiva’. Orsini elogia a Valdivia: ‘Es super romántico’.

En una entrevista reciente con Revista Velvet, la diputada Maite Orsini habló sobre su romance con Jorge Valdivia, el exfutbolista. La pareja lleva ya algunos meses en una relación “exclusiva”.

Durante la entrevista, Orsini, quien también es abogada, compartió detalles sobre lo que admira en Valdivia y cómo él ganó su corazón: “Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé…”.

Continuando en la misma línea, agregó: “Cuando llego a casa, aunque no es un gran cocinero, se esfuerza y me corta el tomate como me gusta. Todos los días encuentra una forma de hacerme feliz”.

¿Enamorada o no?

También comentó que el exesposo de Daniela Aránguiz es “muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me hacía bromas, me metía goles. Y era así de simpático con todo el mundo”, refiriéndose a una experiencia que compartieron juntos.

Solo tuvo elogios para su novio: “En los días difíciles siempre estuvo ahí. Llegaba a casa triste (…) y él siempre estaba ahí para levantar el ánimo, siempre con una sonrisa, una actitud positiva, con apoyo”.

Sin embargo, admitió que no está segura de estar enamorada: “No sé. Estoy bien”, y confirmó que por ahora, seguirán viviendo separados, considerando a los hijos de Valdivia y la participante de Tierra Brava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Artículos Relacionados