"Mientras estabas con Gonzalo te tiraste a...": Pitu dejara la grande con oscuro secreto de Javiera en “Generación 98″ - Central Noticia

“Mientras estabas con Gonzalo te tiraste a…”: Pitu dejara la grande con oscuro secreto de Javiera en “Generación 98″

Generación 98
Pitu Mardones revelará un secreto embarazoso relacionado con Hernán ‘Chico’ Olmedo en ‘Generación 98’.

Pitu Mardones no soportará las actitudes despectivas y desconsideradas hacia él y su historia por parte de Javiera en “Generación 98“. En represalia, revelará un secreto embarazoso que ha mantenido desde su tiempo en el colegio Saint William a todos sus antiguos compañeros, relacionado directamente con Hernán “Chico” Olmedo.

Este evento ocurrirá en el episodio 136 de la popular serie de Mega, al que Página 7 accedió a través de Mega Go, durante una cena en la casa de Tomás. Tras revelar el abuso sexual que Mardones sufrió en su época escolar, el personaje de Paloma Moreno intentará minimizar la seriedad del asunto, justificando que ella accedió a salir con “El Moco”.

“Me detestas porque soy la única que conoce tu secreto… porque soy la única que sabe que mientras estabas con Gonzalo te involucraste con Hernán”, acusará el papel de Lorena Bosch a la economista.

Ante esta revelación de su vida privada, de la cual se siente avergonzada, la “Jirafa” tratará de desacreditarla, alegando que está “creando tonterías”.

Gonzalo, por su parte, mostró interés en los detalles del asunto y tanto él como Pitu instaron al personaje de Gabriel Cañas a confirmar o desmentir el hecho, según corresponda.

“Tengo derecho a saber”, reclamó el novio de Martita, lo que irritó a su exesposa.

La insólita reacción de Gonzalo

“Es cierto. Fue en el Festival de Saint Williams. Javiera, te respeto mucho, pero no puedo mentir. No entraré en detalles tampoco… pero esa noche fue mi primera vez”, confirmó Olmedo.

A pesar de la afirmación de Hernán, la exesposa de Gonzalo siguió negando lo ocurrido. “Tu vulgaridad es repugnante. No… esto es demasiado”, le dijo a Olmedo, antes de abandonar la casa de Tomás con su amiga Valentina.

Aunque Loreto y el personaje de Felipe Rojas quedaron algo escépticos ante lo contado, Martita quedó profundamente impactada y Gonzalo, sorprendentemente, lo tomó con calma, incluso encontrándolo algo cómico.

Artículos Relacionados