"¿A qué mier… estás jugando?": Javiera enfrentará a Hernán tras descubrir impactante secreto en “Generación 98” - Central Noticia

“¿A qué mier… estás jugando?”: Javiera enfrentará a Hernán tras descubrir impactante secreto en “Generación 98”

Generación 98
El jueves en Mega, “Generación 98” finalizó su semana. Sorprendente avance reveló un tenso enfrentamiento próximo.

Este jueves en la noche, en la cadena Mega, culminó otra semana del drama nocturno “Generación 98”. Inmediatamente después del episodio, se mostró un emocionante avance de lo que ocurrirá en el próximo capítulo.

El avance reveló que en el episodio del lunes, creado por el equipo de guionistas bajo la dirección de Pablo Illanes, se destacará un tenso enfrentamiento entre Javiera (Paloma Moreno) y Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas).

Esto ocurre tras el descubrimiento de que el supuesto inversor extranjero del proyecto Punta Virgen ha declarado no tener vínculos comerciales en Chile.

“Bill Barrett acaba de hacer una declaración pública diciendo que no tiene nada que ver ni con Punta Virgen ni con Chile”, comunicará la exesposa de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), sorprendiendo a su antiguo compañero de clase del Colegio San Williams.

La enérgica reacción de Javiera

Después de confrontar a Chico Olmedo con la declaración del magnate estadounidense, Javiera no mostrará clemencia y le hará una pregunta directa y sin rodeos en el episodio del lunes de “Generación 98”.

“¿A qué mier… estás jugando tú con plata ajena? Chico ordinario…”, increpará la severa mujer.

Artículos Relacionados