¿Qué pasará ahora? La prueba que comprobaría lo peor para Tomás en Generación 98 - Central Noticia

¿Qué pasará ahora? La prueba que comprobaría lo peor para Tomás en Generación 98

Mega
La Generación 98 revelará la complicada situación juvenil de Pitu Mardones.

La “Generación 98” está a pocos capítulos de revelar la complicada situación que Pitu Mardones enfrentó en su juventud, debido a sus pares.

Esto se mostró en el adelanto del siguiente episodio de la serie nocturna, donde se descubrirá una evidencia crucial de esa noche.

En concreto, todo inicia cuando Gonzalo decide buscar su vieja cámara de video, sin dar más explicaciones sobre el motivo de su búsqueda.

Por supuesto, esto despierta la curiosidad de Javiera, quien le cuestiona la razón para querer recuperar una cámara antigua, a lo cual él responde que son simplemente recuerdos.

La Cámara de Gonzalo Descubre el Pasado Oscuro de Pitu

En las escenas del capítulo que se emitirá el próximo lunes en Mega, se observa a Gonzalo hallando la cámara y, en ella, una pista directamente vinculada con Pitu.

Lo anterior, debido a que la actual pareja de Martita la enciende y empieza a examinar la cinta que contiene.

Aunque no se muestra el video, de fondo se oyen las voces de Loreto y Javiera, sugiriendo que estaban mirando a Pitu en esa noche cuando fue humillada por ‘El Moco’ Rodríguez.

Este escenario marcará un giro en la trama, ya que se insinúa que Gonzalo fue cómplice del acoso que vivió la amiga de ‘Chico’ Olmedo.

Esto, considerando que la cámara le pertenecía, y además conservó la cinta donde se registra el hostigamiento a Mardones, lo que implicaría que ahora la mujer esté exigiendo venganza y solicitando el arrepentimiento de quienes la hostigaron.

Artículos Relacionados