"Cuando no esté su pololo cafiche": La inesperada condición que habría puesto Kel para ir a ver a Raquel Argandoña - Central Noticia

“Cuando no esté su pololo cafiche”: La inesperada condición que habría puesto Kel para ir a ver a Raquel Argandoña

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y Kel Calderón, rumores de reconciliación tras años distanciadas por publicación de bouquet de flores.

Después de que se iniciaran rumores a partir de una publicación de la presentadora de TV+ mostrando un bouquet de flores que recibió, en “Qué te lo Digo” desvelaron informaciones sobre el posible acercamiento con su hija.

Los rumores sobre un posible acercamiento entre Raquel Argandoña y Kel Calderón surgieron días atrás, tras años de distanciamiento.

El inicio de estos rumores fue la publicación por parte de la presentadora de TV+ en sus Instagram stories de una imagen de un bouquet de flores recibido durante su convalecencia, después de padecer una grave obstrucción intestinal que la dejó en estado delicado de salud.

¿Acercamiento?

“Estoy contenta, algo que anhelaba desde hace cuatro años, gracias, te quiero”, expresó “La Quintrala” en la imagen.

La publicación prontamente desató especulaciones sobre si el obsequio había sido enviado por la joven influencer.

Recientemente, en “Qué te lo Digo”, confirmaron que, de hecho, Kel Calderón fue quien envió el bouquet de flores y también, compartieron que la futura letrada pondría una condición para reencontrarse con su madre.

Kel Calderón habría establecido una condición para reencontrarse con Raquel Argandoña

“La situación es que Raquel, que ya está de vuelta en casa, observen que recibió el bouquet de flores, y puedo confirmar que fue de Kel. Y resulta que, según me informaron en la clínica, siempre hay alguna enfermera curiosa, entonces me relató que vio la carta que acompañaba las flores. Oh, qué entrometida. Ella llevó las flores, extrajo el sobre, para ver el remitente, y me indicó que era de Kel, pero lo único que logró leer, porque lo hizo de manera rápida, y al final de la tarjeta le escribió ‘te quiero’. Kel a su madre, le escribió ‘te quiero’. No solo envió las flores, sino que también le redactó una carta diciendo eso”, señaló Sergio Rojas, según lo reportado por Publimetro.

“Pero observen que Kel podría encontrarse de nuevo con Raquel Argandoña, después de haberse tratado mal y de haberse declarado la guerra en público. Pero estableció una condición, y esa condición, según Paula (Escobar) y mis fuentes, me informan que Kel Calderón expresó lo siguiente: ‘Podría visitar a mi madre siempre y cuando no esté presente su novio aprovechado’. Esas fueron las declaraciones de Kel. Es decir, Kel le declara completamente la guerra a Félix, a quien critica, como anteriormente lo hizo con Lolo Peña, a quien también acusó públicamente de ser un aprovechado”, concluyó.

Artículos Relacionados