Intentan subir los números: La nueva periodista que llegará a "Buenos días a Todos" - Central Noticia

Intentan subir los números: La nueva periodista que llegará a “Buenos días a Todos”

Buenos días a Todos
El matinal de TVN se fortalece con Jon Reyes para cubrir el Festival de Viña del Mar.

El matinal de TVN sigue fortaleciéndose en este verano 2024, especialmente en vista de la cobertura del Festival de Viña del Mar 2024. Hace poco confirmamos que Kika Silva se uniría al equipo liderado por Eduardo Fuentes.

Recientemente, se anunció un nuevo integrante para el programa “Buenos Días A Todos“, principalmente durante la semana dedicada al certamen de finales de febrero. Este nuevo miembro es Jon Reyes, conocido panelista de “Zona de Estrellas”.

“Oficialmente, les informo que este año estaré de nuevo en ‘Buenos Días A Todos’ para cubrir el Festival de Viña del Mar junto a este talentoso equipo, y también participaré regularmente en el programa comentando las noticias del mundo del entretenimiento y la realeza”, compartió Jon Reyes.

Jon Reyes expresó su gratitud a TVN y al equipo del matinal por su confianza, concluyendo su publicación en Instagram con un entusiasta “¡Vamos con todo!”. En su post, recibió el respaldo de varias personalidades como Andrés Caniulef, Yamila Reyna, Michael Roldán, María Luisa Godoy, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Reyes (@jonreyesss)

Artículos Relacionados