"Otro beso que no quería ver": Beso de Carol y Bruno en ’Como la vida misma’ genera ola de comentarios - Central Noticia

“Otro beso que no quería ver”: Beso de Carol y Bruno en ’Como la vida misma’ genera ola de comentarios

Otro beso de Carol y Bruno
Carol finalmente confesó su atracción por Bruno, llevando a su primer beso, dividendo opiniones en redes.

Desde el inicio de la teleserie, los personajes tuvieron su primer encuentro, un momento muy anticipado, pero que no convenció en redes sociales.

Tal como se mostró en el adelanto del lunes en ‘Como la vida misma‘, después de ocho meses de la teleserie, finalmente Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargsted) se besaron por primera vez, tras numerosos capítulos de incertidumbre.

A pesar de que el personaje de Bargsted había expresado sus sentimientos a la hija de Sole hace varios episodios, ella no lo había correspondido debido a su embarazo y al hecho de que el joven no es el padre.

Sin embargo, en el episodio del martes, Carol finalmente confesó su atracción por Bruno después de una discusión en su casa durante una ficticia Navidad: ‘¿Qué puedo hacer si no puedo dejar de pensar en ti? No quiero alejarme, no quiero perderte (…) Lo único que sé es que no quiero que te vayas de mi vida ni que yo me aleje de la tuya. ¡Sí, te quiero como algo más que un amigo!’, declaró públicamente.

La confesión llevó a que Bruno besara a Carol por primera vez. Aunque este momento había sido esperado por algunos televidentes durante mucho tiempo, a otros no les agradó debido a los maltratos y manipulaciones que la joven ejerció sobre él en el pasado.

Como era de esperar, los seguidores de ‘Como la vida misma’ expresaron sus opiniones en redes sociales, manteniendo su estilo característico.

Artículos Relacionados