¡SORPRESA! Este sería el querido actor que protagonizará nueva versión de "El señor de La Querencia" en MEGA - Central Noticia

¡SORPRESA! Este sería el querido actor que protagonizará nueva versión de “El señor de La Querencia” en MEGA

Teleseries Mega
Mega trabaja en remake de ‘El señor de La Querencia’, protagonizado por Gabriel Cañas.

En el departamento de drama de Mega, se está trabajando intensamente para lanzar una telenovela que domine el rating de la noche. Aunque la cadena es una de las pocas que se dedica a producir este tipo de contenidos, sus historias suelen recibir críticas en redes sociales por su falta de conexión con la realidad y personajes exagerados.

Por ello, los cerebros creativos han decidido dejar de inventar ideas nuevas y optar por renovar una antigua y exitosa serie que TVN lanzó hace 16 años. Como informó El Filtrador hace unas semanas, Mega planea hacer un remake de “El señor de La Querencia“.

Esta serie nocturna, que fue un éxito en 2008 en el canal estatal y contó con Julio Milostich como protagonista, tendrá en su nueva versión a un actor renombrado que ha sido muy elogiado por sus recientes trabajos en televisión.

Gabriel Cañas, conocido por su papel en “La ley de Baltazar” como Mariano y por ser uno de los pocos personajes destacados en la telenovela nocturna “Generación 98” donde interpreta a Chico Olmedo, suena fuerte para el rol principal.

Aunque Mega no ha proporcionado detalles sobre este remake, el portal mencionado sugiere que probablemente se estrene en la segunda mitad de este año.

Artículos Relacionados