“Yo no me voy a arrancar”: Pincoya rompe el silencio y le responde a su exmanager

“Pincoya”, Jennifer Galvarini, respondió a Carolina Eltit, asegurando pagos pendientes y evitando conflictos mayores.

La Pincoya

Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya“, rebatió las acusaciones de Carolina Eltit, su exmanager.

La exrepresentante de la concursante de Top Chef VIP, Carolina Eltit, afirmó que “Pincoya” dejó de contestar sus mensajes y llamadas después de aconsejarle moderar sus comportamientos impulsivos.

El periodista de espectáculos relató que “desde hace dos semanas, Pincoya no comunica con Carola Eltit. Esto surgió cuando Pincoya empezó a discutir con todos en las grabaciones de Top Chef, y Carola le advirtió ‘para, te estás comportando muy mal, eso afecta tu imagen'”.

Añadió que “desde entonces, Pincoya no ha vuelto a hablar con Carola Eltit”.

¡Hay más! La antigua participante de Gran Hermano aún no le ha abonado ningún monto. “Estoy consultando a un abogado. Pronto recibirá una notificación de demanda. No me ha pagado nada, hay un contrato de representación incumplido por ella. Yo le conseguí Top Chef VIP”, dijo Carolina Eltit.

¿Cómo respondió “Pincoya” a las acusaciones?

Ante las acusaciones, Jennifer Galvarini explicó que tiene intenciones de pagar, pero ha evitado responder para no escalar el conflicto. “Se efectuarán los pagos”, declaró la exconcursante de Gran Hermano a Luis Sandoval.

“Lo que sucede es que ayer se mandó un email, no lo mandé yo, lo hizo la agencia con la que trabajo y quizás ella no lo recibió”, detalló “Pincoya”.

Añadió que “puede haber malentendidos por su parte. A veces los correos se van a otras carpetas, supongo que por eso no lo vio”.

Así, la participante de Top Chef VIP reafirmó su compromiso de pago: “Esto no significa que no le vaya a pagar. Si no le hablo es para evitar más rumores o discusiones acaloradas”.

“Es para prevenir que alguna diga algo de lo que podamos arrepentirnos. Por eso guardo distancia, pero no es por rencor hacia ella”, aseguró Jennifer Galvarini.

“Si ella decide demandarme, adelante, sus pagos están asegurados. El problema es que no puedo transferirle hasta que responda al email enviado, pero eso es todo. No voy a huir. Reconozco que ella me gestionó el contrato y eso merece ser pagado como corresponde”, concluyó “Pincoya”.