"Grandes mis facilines": Naya Fácil reunió millonaria suma en ayuda en los damnificados de Viña del Mar - Central Noticia

“Grandes mis facilines”: Naya Fácil reunió millonaria suma en ayuda en los damnificados de Viña del Mar

Naya Fácil
Naya Fácil reúne $5 millones en 4 horas para afectados por catástrofe.

Ante la compleja crisis que enfrenta actualmente la V región, numerosos influencers y figuras del entretenimiento han decidido mostrar su solidaridad y contribuir con los afectados.

Tal es el caso de Naya Fácil, quien gracias a su influencia y a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha logrado organizar una colecta significativa, destinada a adquirir insumos esenciales para los más golpeados por este desastre.

“Estoy impactada mis facilines, primera vez que hago esto y en menos de 4 horas se ha reunido una suma súper importante. Estamos comprando lo principal para la ayuda. Apena pague les mostraré foto de la boleta. ¡Qué grandes mis facilines!”, expresó a través de las redes.

Reúne $5 Millones para Ayuda Humanitaria en Horas

La influencer facilitó una cuenta bancaria para que sus seguidores pudieran realizar donativos, recaudando una suma impresionante de casi $5 millones de pesos en apenas unas horas.

Con estos fondos, se adquirieron pañales, alimentos, bebidas, medicinas, y otros artículos necesarios, que serán entregados en breve a los habitantes de las zonas más afectadas.

La rápida movilización de esta iniciativa recibió elogios en diversas plataformas digitales, resaltando el compromiso solidario de Naya y la eficacia de su gestión.

Naya fácil - Redes Sociales

Artículos Relacionados