¡IMPRESIONANTE! Esta sería la suma que ganaría Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

¡IMPRESIONANTE! Esta sería la suma que ganaría Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13

Reality Canal 13
Naya Fácil gana más que Tonka Tomicic en su mejor época laboral.

Influencer dio su aprobación a Canal 13 tras una serie de idas y venidas en las negociaciones para el programa estelar que se empezará a grabar en marzo.

Naya Fácil experimentó un importante avance en su carrera al finalizar un período de negociaciones en Canal 13.

La influencer, quien admitió en sus primeros días en una entrevista sincera que se involucró en contenido adulto por necesidad, ahora se une al nuevo reality.

La primicia fue divulgada por el portal Infama, que confirmó que la sensación de las redes sociales será una de las destacadas en el programa que sucederá a Tierra Brava.

¿Cuál será el salario de Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13?

Es importante recordar que en el pasado se filtró que Naya Fácil prolongó las conversaciones con Canal 13 debido a asuntos financieros.

Según informaron en Me Late, la creadora de contenido ganaría 5 millones diarios, 35 millones semanales… 150 millones al mes por sus publicaciones.

“Esa Naya gana más que la Tonka (Tomicic) en su peak laboral”, señaló el periodista Sergio Rrojas en ese momento.

Tras la confirmación de Infama, los usuarios de Internet reaccionaron ante la incorporación de Naya Fácil al reality de Canal 13, que comenzará a grabarse en marzo.

Los comentarios fueron diversos, algunos bastante negativos hacia la celebridad de las redes sociales.

“Iba a ver el Reality, pero ahora ni ahí con ver a una mina que habla de pedofilia sin ningún pudor”, expresó una seguidora.

“No va a durar nada le dará la locura rápido”, predijo otra internauta, en relación con el reality que supuestamente contará también con Esteban Paredes y nuevamente con La Chama Alexandra Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infama Cl (@infama.cl)

Artículos Relacionados