“¿Podrían abstenerse de presumir por un día”: Alfredo Castro arremetió contra influencers tras los incendios - Central Noticia

“¿Podrían abstenerse de presumir por un día”: Alfredo Castro arremetió contra influencers tras los incendios

Región de Valparaíso
Incendios devastan Valparaíso, 64 muertos; Presidente Boric declara duelo nacional.

Este último fin de semana ha sido marcado por la adversidad, con los devastadores incendios forestales golpeando la región de Valparaíso, resultando en la trágica pérdida de 64 vidas. Frente a este desastre, el Presidente Boric ha proclamado un duelo nacional.

“Quiero comunicarles que he decretado duelo nacional por dos días, a contar de mañana lunes, porque es Chile entero el que llora y sufre a nuestros muertos. Desde la Región de Valparaíso le envío un abrazo solidario y mis más sentidas condolencias a cada una de las víctimas que ha perdido un ser querido y también a quienes han perdido sus casas, sus recuerdos y sus pertenencias”, expresó el presidente, tal como informó La Tercera.

“Sepan que no estarán solos, que el gobierno, el Estado y la solidaridad de los chilenos y chilenas que siempre se hace presente en estos momentos difíciles, están con ustedes. Una vez más nos vamos a poner de pie”, continuó.

Esta situación ha movido a celebridades a ofrecer su apoyo a los afectados a través de sus plataformas digitales, con figuras como Naya Fácil, Cony Capelli, Pauli Bolatti y Vale Roth, entre otros, liderando iniciativas de ayuda.

Alfredo Castro critica a influencers por ignorar la tragedia de los incendios

No obstante, algunos siguen enfocados en sus actividades cotidianas ignorando la magnitud de la catástrofe, lo que ha llevado al actor Alfredo Castro a emitir una crítica contundente.

A través de su Instagram, el actor compartió un mensaje dirigido a influenciadores que no han interrumpido su programación habitual.

“A las y los influencers les cuento que hay incendios y gente muerta”, inició su mensaje.

“¿Podrían abstenerse de presumir por un día? Por respeto, digo”, concluyó con firmeza.

Alfredo Castro criticó fuertemente a influencers en medio de incendios forestales

Artículos Relacionados