"Cuando una persona fallece, hay que...": Niño sorprende con profunda reflexión tras la muerte de Piñera - Central Noticia

“Cuando una persona fallece, hay que…”: Niño sorprende con profunda reflexión tras la muerte de Piñera

Respuesta de niño tras la muerte de Sebastián Piñera
El niño expresó: ‘Debemos mostrar respeto hacia la familia porque es la pérdida de una vida humana’.

Un niño, entrevistado en directo, solicitó consideración hacia la familia del anterior líder político.

Un joven de 13 años compartió una reflexión profunda tras la repentina muerte del expresidente Sebastián Piñera, anunciada el martes por la tarde. Durante una entrevista en vivo con Meganoticias, el chico dedicó unas palabras al exmandatario.

José Antonio Neme se aproximó para preguntar por su opinión después del trágico suceso, ya que en las afueras de la residencia Piñera Morel, en Las Condes, se congregaron numerosas personas, incluidos niños y adolescentes, para expresar sus condolencias.

“Me sorprende ver a tantos niños, adolescentes, preadolescentes. No soy padre, pero me llama la atención de manera positiva que tengan una cultura cívica”, comentó el periodista.

En respuesta, el niño manifestó: “Él fue presidente de Chile y debemos mostrar respeto cuando alguien fallece, respeto hacia la familia porque es la pérdida de una vida humana”.

Además, su madre agregó: “Fue un presidente muy democrático, realizó muchas acciones positivas a nivel transversal. Podría decir que ese fue su mayor legado; no vivíamos en un Chile tan dividido como hoy”.

Recordemos que el expresidente falleció el martes por la tarde debido a un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, donde fue la única víctima mortal de los 4 pasajeros a bordo.

La noticia conmocionó al país y el Gobierno declaró un duelo nacional de 3 días y un Funeral de Estado para despedir a esta figura de la política chilena.

Artículos Relacionados