Como la Vida Misma: La importante noticia que recibirá Benja en la clínica - Central Noticia

Como la Vida Misma: La importante noticia que recibirá Benja en la clínica

El joven con Sole (Sigrid Alegría) enfrentó una situación inesperada tras un accidente, dejando desanimados a todos.

El siniestro involucrando al joven con Sole (Sigrid Alegría) derivó en una circunstancia inesperada para todos. La fractura de su fémur y la subsiguiente incapacidad para jugar al fútbol durante un periodo prolongado, junto con un extenso proceso de recuperación, dejaron desanimados tanto a él como a sus progenitores.

Después de la imposibilidad de celebrar la Navidad fuera del hospital, en el episodio de este jueves de “Como La Vida Misma”, disponible ya en MegaGo, Benja (Alexander Tobar) obtendrá un anuncio que podría alterar su futuro inmediato.

En el clímax del capítulo, el doctor encargado de su tratamiento acudirá para examinar su extremidad, que se había inflamado tras la extracción de los metales, razón por la cual debió permanecer una noche adicional en la institución médica. Por ende, deseaba evaluar su umbral de dolor.

Al elevar su pierna, Benja afirmó que no le causaba molestia, incluso declaró que, en una escala de dolor de uno a diez, era apenas un uno. Al percatarse de su falsedad, el médico le instó a ser sincero; de lo contrario, su estado podría deteriorarse.

Dándole otra oportunidad, admitió que “siento un ligero dolor” y confesó que su dolor era de “cuatro o cinco”. Ante esto, el facultativo expresó que “este es un nivel de dolor totalmente esperado. Por lo tanto, tengo excelentes noticias”.

“Recibes el alta”

Para asombro de Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz), el profesional decidió otorgar el alta a Benja. “Recibes el alta, campeón”, proclamó, lo cual fue celebrado por los padres del menor, mientras este se limitaba a sonreír al observar su alegría.

Artículos Relacionados