FOTO| "Muy buen físico” y 20 años menor": Este sería la nueva pareja de Tonka Tomicic - Central Noticia

FOTO| “Muy buen físico” y 20 años menor”: Este sería la nueva pareja de Tonka Tomicic

Adriana Barrientos
A finales de enero se reveló que Tonka Tomicic experimentaría un nuevo amor.

A finales de enero se reveló que Tonka Tomicic estaría experimentando un nuevo amor.

De acuerdo con ciertas fuentes, la anterior presentadora de Bienvenidos habría superado a Marco Antonio López, conocido como “Parived”.

Aunque en ese momento no se proporcionaron detalles sobre el individuo que conquistó el corazón de la modelo, las conjeturas comenzaron a aparecer rápidamente.

Descubriendo secretos amorosos

Con el objetivo de terminar con los rumores, Adriana Barrientos compartió información reciente sobre el enigmático pretendiente.

“Estoy con un último minuto, porque ha llegado el amor en el mes del amor, ahora a una de nuestras máximas divas a nivel nacional. Sí, hablamos de ella, de Tonka Tomicic”, declaró la comentarista de Zona de Estrellas.

Posteriormente, señaló: “No ha encontrado nada mejor Cupido que ir al sector de La Dehesa, al barrio alto, donde ella habita y donde ella se entrena y hemos encontrado a la persona que le robó, nuevamente, el corazón”.

Barrientos logró saber que Francisco Leandro Molina Cofré, de 27 años, quien trabaja como entrenador personal, es el hombre que enamoró a Tona.

“Él es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características y personalidad muy similares a ella”, comentó.

Artículos Relacionados