“Se hizo la loca no más”: Filtran fea actitud que habría tenido Pincoya con Cony Capelli - Central Noticia

“Se hizo la loca no más”: Filtran fea actitud que habría tenido Pincoya con Cony Capelli

Cony Capelli
Cony Capelli, acompañada por su agente Suro Solar, en evento ‘Noche de Combos’

En la noche del pasado sábado, se llevó a cabo una transmisión en vivo denominada “Noche de Combos”, en la cual los antiguos concursantes de Gran Hermano, Jorge Aldoney y Raimundo Cerda, compitieron en un combate de boxeo.

Reencuentros y Desaires en Noche de Estrellas de Chilevisión

El evento contó con la presencia de varias celebridades del reality de Chilevisión, incluida la campeona del programa, Cony Capelli, quien fue acompañada por su agente, Suro Solar, durante todo el evento.

Jennifer Galvarini, apodada la Pincoya, también asistió al evento. Aunque fue inseparable de la bailarina durante el confinamiento, después de este, ambas tomaron rumbos distintos, llegando a ignorarse completamente.

Esto fue confirmado por Suro, quien compartió a través de sus plataformas digitales que la chilota ignoró de forma evidente a su cliente. “Les voy a contar algo que yo vi que pasó. Justo ayer estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo de la puerta Jennifer”, inició su relato.

“Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony que justo se estaba sacando la foto. La Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, ay no, Papá Chulo, ay él, el Francisco”, continuó, riéndose de los exconcursantes.

Finalmente, Pincoya simplemente “se hizo la loca no más. Yo lo vi. A mí no me contaron”, concluyó el agente.

Artículos Relacionados