"Se van a hacer las gestiones": El impresionante regalo que realizo Naya Facil a abuelitos que perdieron su hogar en los incendios - Central Noticia

“Se van a hacer las gestiones”: El impresionante regalo que realizo Naya Facil a abuelitos que perdieron su hogar en los incendios

Naya Fácil
Naya Fácil obsequia vivienda prefabricada a ancianos afectados por incendios en Valparaíso.

En la tarde del sábado 10 de febrero, Naya Fácil se topó con una pareja de ancianos devastados por los incendios en la Región de Valparaíso, a quienes sorprendió con un obsequio valorado en millones, cortesía de sus seguidores.

Hasta hace poco, la influencer había logrado juntar cerca de 60 millones de pesos exclusivamente para apoyar a las víctimas de estos desastres que dañaron una sección del país.

Al presenciar el esfuerzo de los abuelos intentando limpiar los restos de su hogar, Naya se sintió movida a ofrecerles una extraordinaria sorpresa.

Solidaridad en tiempos de crisis: La promesa de Naya Fácil a una pareja de ancianos

Mediante historias en su perfil oficial de Instagram, Naya Fácil reveló la adversidad enfrentada por la pareja, quienes trágicamente lo perdieron todo en los incendios.

Con el deseo de elevar su espíritu y asegurar su bienestar, la influencer les obsequió una vivienda prefabricada para que residan mientras consiguen un hogar permanente.

“Ellos son abuelitos, no pueden estar así, uno como joven puede volver a levantarse, pero a ellos les va a costar mucho más. Ellos tienen que estar descansando, en el sillón de su casa, tomándose un tecito. Así que mis facilines les van a donar una casa prefabricada”, comunicó Naya Fácil, emocionando a la pareja y a todos los asistentes, quienes expresaron su gratitud: “Muchas gracias mijita”, se oyó decir.

La garantía de Naya Fácil por un nuevo hogar

Posteriormente, Naya afirmó: “Se van a hacer las gestiones lo antes posible para traerles su casita. Yo me comprometo que vamos a venir lo antes posible, para que ahí puedan descansar”.

“Ahí la vamos a invitar pue, están todos invitados”, exclamó con gran felicidad y esperanza uno de los ancianos.

Artículos Relacionados