"Si está Naya Fácil, yo no estoy": Los importantes rostros le habrían dicho NO al nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

“Si está Naya Fácil, yo no estoy”: Los importantes rostros le habrían dicho NO al nuevo reality de Canal 13

Reality Canal 13
Se filtró discriminación en nuevo reality de Canal 13 hacia Naya Fácil.

Se filtró un lamentable caso de discriminación en relación con Naya Fácil, tras señalarse que varios personajes están abandonando el nuevo reality de Canal 13 por no querer compartir con ella.

Según informes recientes, la influencer es la gran apuesta de la señal de Luksic para el próximo programa estelar que sucederá a Tierra Brava.

Sin embargo, su inclusión provocó que otras personalidades del ámbito social chileno prefirieran rechazar participar en este proyecto, según reveló el periodista Luis Sandoval.

¿Naya Fácil Excluida por Prejuicios Sociales?

“La información tiene que ver con que varios famosos que se creen muy ABC1 no querrían compartir encierro, ‘si está Naya, yo no estoy’. Por lo tanto, esa habría sido una tranca para varios productores, que decían ‘¿tenemos a Naya o tenemos a estos otros famosos?'”, comentó Luis Sandoval.

Este tema fue ampliamente discutido en el programa “Que te lo digo”, de Zona Latina, donde se enfatizó que aún no hay un contrato firmado con Nayadeth Neculhueque, el verdadero nombre de Naya Fácil.

“Porque la querían bajar (del próximo reality de Canal 13). Hubo manos negras que la querían bajar, porque…”, agregó Paula Escobar, panelista del mismo programa.

“Digamos las cosas como son: la encontraban cuma”, aportó Sergio Rojas, mientras que Escobar precisó que “algunos habrían querido bajar a Naya Fácil.Y esta acción que ella hizo (de donar 30 millones en insumos para los afectados por los incendios) la transforma en la influencer de Chil”.

Artículos Relacionados