“Qué rabia”: El fuerte descargo de Naya Fácil tras recibir criticas durante su ayuda en los incendios - Central Noticia

“Qué rabia”: El fuerte descargo de Naya Fácil tras recibir criticas durante su ayuda en los incendios

Ayuda Humanitaria
Naya Fácil ha brindado asistencia monumental ante incendios en la Quinta Región, coordinando apoyo y distribuyendo suministros.

La asistencia humanitaria brindada por Naya Fácil en respuesta a los devastadores incendios forestales en la Quinta Región ha sido monumental. Desde el sábado, esta joven se ha dedicado a coordinar apoyo para los afectados mediante la adquisición y distribución de varios ítems.

Desde ese momento, ha documentado sus esfuerzos a través de su perfil en redes sociales, mostrando sus compras y su labor en campo, al repartir los suministros en las distintas comunidades afectadas por este desastre.

El pronunciamiento de Naya Fácil

Sin embargo, ha enfrentado críticas, especialmente después de haber sido vista descansando y comiendo en un restaurante de una estación de servicio en las últimas horas. “Qué rabia, la gran polémica. He estado sin descansar desde el sábado, al igual que muchos del equipo”, expresó.

“Me critican porque fuimos a una Copec a comer un pan que no habíamos probado desde las 10 de la mañana, después de un día entero de trabajo intenso. Encima, se quejan por algo tan trivial, criticándome a mí y a mi hermana”, añadió Naya.

“Un poco de compasión, por favor. He estado yendo al supermercado desde el sábado, y ese es mi asunto, pero seamos razonables, es decir, si tú has ido a tu casa, dormido y comido a gusto, no estás en posición de criticar a alguien que ha estado trabajando sin parar por cinco días y solo quiere comer un pan”, enfatizó la joven.

“Ni aquellos que han trabajado sin cesar opinan así porque están en la misma situación, ya que tampoco han vuelto a sus hogares”, concluyó Naya Fácil.

Relato sobre Naya Fácil Origen: Instagram
Relato sobre Naya Fácil Origen: Instagram
Artículos Relacionados