Canal 13 confirma quien será el reemplazante de Soledad Onetto en "Teletrece central" - Central Noticia

Canal 13 confirma quien será el reemplazante de Soledad Onetto en “Teletrece central”

Canal 13
Soledad Onetto se ausentará por maternidad, siendo reemplazada por Mónica Pérez junto a Ramón Ulloa en Teletrece central.

Durante algunos meses, Soledad Onetto se ausentará por licencia de maternidad, siendo Mónica Pérez quien acompañe a Ramón Ulloa al frente de Teletrece central.

Desde este lunes 12 de febrero, a las 20:45 horas, se marcará el regreso de la comunicadora a este noticiero por un lapso específico.

“Mónica es una destacada y versátil periodista que ha estado con nosotros por años, y estamos muy orgullosos de lo que aporta a la audiencia”, expresó Claudio Villavicencio, director del departamento de noticias de Canal 13.

“Estamos seguros de que su contribución a nuestro informativo central será excelente, reflejando la calidad y el estilo de su trayectoria profesional. Le deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades durante estos meses”, continuó.

Por su parte, la periodista expresó su alegría y entusiasmo por regresar a Teletrece central, que presenta un formato renovado desde su última participación.

“Me encuentro con un enfoque más dinámico y en consonancia con el trabajo que he estado realizando junto a Iván (Valenzuela) en Teletrece tarde, lo cual encuentro fascinante. Ahora lo haré junto a Ramón, con quien ya compartí pantalla y a quien extrañaba mucho”, comentó.

En este reencuentro temporal, Mónica resaltó que “es emocionante volver a conectar con la audiencia nocturna, mi audiencia por años. A la vez, representa un reto, ya que es un nuevo formato para mí, con más interacción y un ambiente más distendido”.

Finalmente, dirigió unas palabras a su colega. “Entiendo profundamente este deseo de ‘Sole’ de ser madre, ya que ser mamá fue lo más significativo en mi vida. Por eso, me alegra que ella también lo haya logrado y ahora, mi deseo y el del equipo es que goce de su maternidad y su licencia de maternidad con toda la paz que se merece”.

Artículos Relacionados