"Ellos son fomes...": La acida crítica de Vasco Moulian a Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en el Festival de Viña - Central Noticia

“Ellos son fomes…”: La acida crítica de Vasco Moulian a Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en el Festival de Viña

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy
Vasco Moulian criticó el Festival de Viña del Mar, calificándolo de aburrido. Debatió sobre los animadores guionizados, buscando espontaneidad en ellos.

Una dura reseña emitió Vasco Moulian sobre el Festival de Viña del Mar y sus presentadores.

Durante su participación en “Contigo en la mañana”, el intérprete y escritor se incorporó a la conversación acerca del rendimiento de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en la Quinta Vergara.

“Se elige a los presentadores para que estén extremadamente guionizados y evitar cualquier imprevisto. Los preparan con guiones para que todo proceda sin errores”, manifestó la comunicadora Monserrat Álvarez, para describir las declaraciones que hacen sus pares en la celebración.

No obstante, Vasco no ocultó su opinión: “El evento es tremendamente aburrido, es la cosa más tediosa que existe en el año. ¿Coincidimos en que es aburrido o estoy equivocado?”.

“No, a mí no me parece aburrido”, contestó Pamela Díaz.

“Son ellos los aburridos. Están guionizados, les indican exactamente todo al oído”, reafirmó Moulian.

Posteriormente, Julio César Rodríguez puntualizó que “somos amigos de Pancho, lo aprecio mucho, y él posee sus fortalezas. Para defenderlo, debe justificar su conducción”.

¿Les indican todo?

“Pancho es mucho más de lo que (mostró) anoche y posee mayores habilidades para gestionar lo espontáneo”, añadió Monse.

Entonces, el estilista Miguel Ángel Guzmán lanzó la pregunta esencial: “Lo entendemos, ¿pero por qué los directivos no permiten que ambos sean ellos mismos?”.

Vasco contestó señalándose el oído: “Les están diciendo ‘hola, buenas noches Viña’ al oído. Es de esa manera”.

Artículos Relacionados