“La peor dupla de Viña por lejos”: Televidentes se van en picada contra Pancho Saavedra y María Luisa tras el show de Javiera Contador

El segundo día del Evento de Viña del Mar fue destacado por el triunfo absoluto en la actuación de Andrea Bocelli.

Pancho Saavedra

El segundo día del Evento de Viña del Mar fue destacado por el triunfo absoluto en la actuación de Andrea Bocelli, el cual se cubrió de halagos tanto en la Quinta Vergara como en plataformas digitales, y el intento fallido de comedia de Javiera Contador, quien evitó un vergüenza aún mayor gracias a la aparición sorpresa de los intérpretes de “Casado con hijos”.

De hecho, lo acontecido con la humorista se convirtió en materia de diálogo en el universo digital, donde emergieron las primeras desaprobaciones hacia el dúo de presentadores que se estrena este 2024 en la competencia de Viña: María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

Según los comentarios que se podían observar en el universo digital, no fueron escasos aquellos que señalaron la gestión de la coyuntura que realizaron los periodistas.

Incluso, algunos avanzaron más y atribuyeron cierta culpa por el incómodo instante que vivió la actriz, la cual fue abucheada desde el comienzo por aquellos que continuaban exigiendo al cantante italiano.

Críticas severas a Godoy y Saavedra

Por tal razón, Godoy y Saavedra recibieron críticas severas.

“Esto es inaceptable, los presentadores se dieron a la fuga y dejaron en la estacada a la humorista. La peor pareja de Viña con diferencia”, “Pancho Saavedra y María Luisa Godoy son los más deficientes presentadores de todos los tiempos. No hicieron esfuerzo alguno por calmar las agitaciones del público. Les quedó grande el escenario” y “pésima dirección de presentadores. Hizo falta alguien como Vodanovic allí. Ni Pancho Saavedra ni María Luisa Godoy dieron apoyo, parecen de papel”, fueron algunas de las críticas que enfrentaron por parte del público.

Por otro lado, algunos argumentaron que, más allá del buen rollo y camaradería que hay entre ellos, les falta química sobre el escenario y se perciben incómodos en algunos momentos al liderar.