“No sé qué le pasa…” La inesperada advertencia de Paul Vásquez a Slimming por chiste sin filtro sobre adicción a las drogas - Central Noticia

“No sé qué le pasa…” La inesperada advertencia de Paul Vásquez a Slimming por chiste sin filtro sobre adicción a las drogas

Luis Slimming
Paul Vásquez aconsejó a Luis Slimming excluir bromas sobre su adicción pasada durante su acto en Viña 2024, solicitando respeto por su rehabilitación.

Previo a que Luis Slimming destacara en el certamen de Viña 2024, Paul Vásquez, su compañero, le dirigió una discreta llamada de atención sobre uno de los chascarrillos previstos en su acto.

Conversando con Radio Cooperativa, el “Flaco” de Dinamita Show aconsejó a Don Comedia excluir bromas referentes a su anterior dependencia a narcóticos. Recordando que ya se había generado una disputa entre los humoristas, a raíz de un chiste presentado en su actuación en el Festival de Olmué.

“Estoy consciente de que el narcótico es dañino, sin embargo, al Flaco le beneficiaba bastante, weón. Era talentoso El Flaco, es decir, continúa siendo talentoso. Solo que ahora es comparable a un pisco con Pepsi, está bien… Pero con Coca es distinto”, expresó Luis Slimming en su espectáculo de 2023.

Reprimenda de El Flaco

Esta broma causó la inquietud de Vásquez, quien en esa entrevista solicitó que no “continúen rememorando su historial”.

“No comprendo qué le sucede a Luis que persiste… la audiencia estima y aplaude mi recuperación. Llevo 21 años rehabilitado, por lo tanto, (no es adecuado) que continúen rememorando mi historial con narcóticos”, indicó El Flaco durante el diálogo.

“Para mí, la comedia es comedia y se comprobó cuando me destrozaron en El Purgatorio, por lo tanto, yo pregunto, ¿a quién le corresponde la censura? No se debe hacer chistes sobre homosexuales, pero parece ser permisible bromear sobre los drogadictos, esto también es sensible”, planteó el humorista.

“Espero que este acto no reinicie con este chiste que está vetado, en lugar de ello, que se eleve al escenario de la Quinta Vergara y goce, y que no actúe para sí mismo, sino que lo haga para el público”, sugirió Vásquez, aludiendo al chiste ya mencionado.

“Pienso que el público está agotado de que continúen creando comedia sobre el tema de narcóticos (…) Claramente, todos aquellos que deseen criticarme lo primero que resaltan es mi historial con narcóticos”, dijo.

“¡Llevo 21 años sobrio! ¡Y el público lo reconoce! Poseo una audiencia y tengo seguidores, por lo tanto, cuando me critican, emergen de inmediato a mi defensa”, finalizó Paul Vásquez.

Artículos Relacionados