"El Flaco debería...": Bombo Fica estalla con el polémico chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez en Viña - Central Noticia

“El Flaco debería…”: Bombo Fica estalla con el polémico chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez en Viña

Bombo Fica
Jorge Delgado deslumbró con su actuación en el tercer día del Certamen

Luis Slimming deslumbró con su actuación en el tercer día del Certamen de Viña del Mar, donde se destacó y obtuvo las distinciones de bronce y dorado para su hogar.

El humorista conquistó al público con un espectáculo que combinó la actualidad, bromas con doble sentido, y burlas hacia diversas figuras del ámbito del entretenimiento.

Sin embargo, uno de sus chistes que incluyó a Paul Vásquez fue notablemente destacado y generó conversación tras concluir su acto.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, expresó sin censura en la Quinta Vergara.

Bombo Fica Critica a Don Comedia: Controversia y Ética en el Humor

De hecho, ese enunciado provocó controversia entre ciertos figuras del humor. Por caso, Bombo Fica expresó su descontento y criticó a Don Comedia.

Aunque consideró su actuación exitosa, el chiste referente a su compañero lo dejó desconcertado.

“No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, argumentó en conversaciones con Cooperativa.

Además, comentó: “tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría asía”.

Para finalizar, afirmó que “además el tema es delicado, por último si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo”.

Artículos Relacionados