Nueva tensión en Tierra Brava tras pelea entre Shirley Arica y Arturo Longton: “Me cansé”

Shirley Arica y Arturo Longton enfrentan problemas en Tierra Brava, afectando su relación. Shirley expresa agotamiento y desinterés en participar en actividades.

Shirley Arica

Shirley Arica y Arturo Longton están enfrentando dificultades en Tierra Brava. La relación de la pareja se encuentra en un constante estado de tensión, afectando su vínculo.

En la reciente emisión del reality de Canal 13, se vio a la peruana llorando debido a las complicaciones con el que se autonombra ‘Leyenda’.

Mientras hablaba con Daniela Castro y Miguelito, compartió los desafíos que enfrenta con el influencer, indicando su fatiga.

“No puedo estar criando un niño, yo ya hice todo lo que podía hacer, y si no le basta, ya está, me cansé”, expresó.

También les dijo a sus compañeros que se ausentaría de la fiesta de bienvenida para Pamela Díaz, argumentando falta de interés. “¿Quieren que me pare ahí con cara de felicidad si no estoy feliz?”, preguntó.

Arturo Longton se aproximó a Shirley Arica

Arturo, percibiendo su malestar, se acercó a la influencer buscando solucionar los problemas sentimentales.

“El cariño se demuestra con detalles, no con palabras. Vine a hablar, porque quiero que estés bien”, manifestó.

Sin embargo, Shirley le reprochó el no completar una prueba, lo que lo puso en riesgo de abandonar el show.“No tengo nada que decirte. Te rendiste, te vas porque te da la gana, abandonas todo. Yo te vivo entendiendo, pero entenderte me hace mal, estoy llorando como estúpida desde hace una hora”.

“Estoy harta de que dudes de lo que siento. ¿De qué manera quieres que te lo explique? ¿Con manzanas? ¿Quieres que me tatúe tu nombre en la frente?”, enfatizó.

La modelo expresó su frustración, diciéndole: “Así como tú te sientes solo, yo también. Extraño a mi hija, la necesito. ¿Y acaso te pones en mi lugar?”.

Al final, Shirley habló con Pamela. “Él no entiende, ya le dije que me espere cuando salga, que estoy enamorada, que lo quiero, que quiero estar con él”.

Longton, a su vez, admitió: “Yo soy muy hueón, me comporto como si tuviera 14 años”, concluyó.