“Me importan un bledo”: La respuesta de Miguelito tras ser acusado de ser “viejo verde” en Tierra Brava

Hans Malpartida, conocido como Miguelito, enfrenta controversias. Defenderá su imagen en “Podemos Hablar”, abordando críticas y malentendidos sobre su comportamiento.

Tierra Brava

Indudablemente, Hans Malpartida, más conocido como Miguelito de Tierra Brava, ha sido el centro de muchas conversaciones recientes.

Sus comportamientos y proximidad a ciertas colegas generaron controversia en múltiples ocasiones. Aún se le critica por un beso no consentido a Fran Undurraga, por ejemplo.

Por ello, el antiguo integrante de Morandé con Compañía se prepara para defenderse en el lanzamiento de la nueva temporada de Podemos Hablar este viernes, ahora bajo la conducción de JC Rodríguez.

“Entraste a Tierra Brava como el niño más querido de Chile y saliste como un viejo mañoso, un viejo verde. ¿Qué podrías decir en tu defensa?”, le preguntará el comunicador, directamente.

En respuesta, Miguelito precisará algunos hechos. “La gente confundió el personaje que yo hago en la televisión. Yo nunca dije que era niño, soy un adulto”, señalará primero.

Además, añadirá: “que no hayan sabido separar, problema mío no es. Me importan un bledo las redes sociales. A mí me importa lo que diga mi círculo, mi gente, mis amigos”.

No obstante, también abordará las acusaciones de tener un temperamento volátil. “Muchas veces no se muestra cómo llegaste a ese enojo. Yo estoy súper tranquilo”, confirmará.

Declaraciones de Miguelito

Posteriormente, Raquel Argandoña, otra invitada al programa, indagará por qué lo llaman “libertino”.

“De partida no soy viejo… Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepasé”, enfatizará.

“La gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida, ¿qué responsabilidad tengo yo?”, argumentará el humorista de raíces peruanas.

“¿Tu señora no te dijo nada, no se puso celosa?”, persistirá La Raca.

“Pero por qué. Yo estoy tranquilo, mi familia sabe quién soy, no me afecta nada de lo que se dice”, concluirá Miguelito.